El timing define los tiempos de un proyecto: cuando se muestra el diseño, cuando se revisa y cuando se finaliza...diccionario-online-marketin-diurnay

¿Qué significa Timing?

Como agencia de marketing online en Alicante, la experiencia nos ha llevado a saber que los profesionales, y los clientes nos movemos por plazos por el bien de los proyectos. Establecer un “timing” es organizar una serie de tareas o acciones dentro de un marco de tiempo concreto para el desarrollo de un proyecto, lo que nos ayudará alcanzar los objetivos en la fecha determinada.

El timing define los tiempos de un proyecto: cuando se muestra el diseño, cuando se revisa y cuando se finaliza…

El timing define los tiempos de un proyecto: cuando se muestra el diseño, cuando se revisa y cuando se finaliza...diccionario-online-marketin-diurnay

El timing sitúa al cliente

Cuando comenzamos un proyecto para la creación de una página web, sabemos que nuestros clientes no conocen la dinámica y tareas a realizar en el desarrollo de su sitio web. Un timing no solo les informa de las acciones que vamos a desarrollar, sino también el tiempo en el que se realizarán y finalizarán. Desde la definición del mapa web para su aprobación, presentación del diseño y aprobación, recepción de material y plazos de entrega de los mismos, fase de desarrollo, fase del testeo del sitio y fecha de lanzamiento online del proyecto.

¿Por qué planificar un timing?

Cuando planificas estás haciendo una previsión del tiempo de ejecución que llevará cada una de las tareas involucradas, así podemos adelantarnos, definir y  preparar toda la documentación que se necesitará en cada fase del proyecto, evitando la improvisación, los imprevistos, despistes y demoras. Lo que ayuda a cumplir los plazos de entrega y en su defecto saber las causas del incumplimiento del mismo.

No Comments

Post A Comment