Publicidad en Facebook

¡BUENA IDEA! NUESTRO TRABAJO CONSISTIRÁ EN QUE TU PUBLICIDAD NO SEA INVASIVA Y CONSIGA RESULTADOS. NOS ENCANTA EL RETO, SÍ SEÑOR@.

Con Publicidad en Facebook tú les buscas.
¡Así que habrá que caerles bien!

El mayor reto de los anunciantes en Facebook o Instagram siempre es el mismo: no resultar pesado, medir la frecuencia con la que los anuncios se muestran a la misma persona, y of course, caerles lo mejor posible: no queremos unfollows ni nada por el estilo. La publicdad en Google convierte más, genera más ventas para según qué sectores. Facebook es el nuevo campo de batalla de la publicidad online, y nosotr@s… ¡hemos nacido con ella!

¡Ah, otra cosa! Facebook es una de las mejores herramientas y escenarios de remarketing. Una buena estrategia publicitaria, puede hacer que a través de Facebook se generen la mayor parte de las ventas. ¿Tomamos un café y te contamos más? (No se nota que nos gusta, ¿eh?)

WE
FACEBOOK

Publicidad en Facebook ADS, ¿cómo lo haremos?

¡TODO EL MUNDO DEBE CONOCER TU EMPRESA!

Macro segmentación

La principal ventaja de Facebook es que sabe TO-DO sobre tus posibles clientes. Ahí viene lo bueno: si nosotros también lo sabemos, podemos mostrarle nuestros anuncios. Y nosotros… ¡lo sabemos!

Diseños a medida

Algo imprescindible en Facebook es adaptarse a las tendencias y formatos publicitarios a los que mejor responden los usuarios. Imágenes, vídeos, lo necesario para conseguir más ventas.

Remarketing

Haremos que nadie se olvide de tu marca. Crearemos públicos a medida, segmentados por comportamiento, intereses… y les recordaremos quiénes somos.

Análisis e Informes

Mantendremos reuniones periódicas contigo. Te contaremos todo lo que saquemos en claro de las campañas publicitarias y de las inversiones realizadas. El análisis es fundamental.

La publicidad en Facebook requiere de gente que conozca cómo funcionan las redes sociales, y cuáles son las tendencias. También, quizás, ser un poco cotillas, sacar conclusiones propias y mucho sentido común.

Publicidad en Facebook: ¿o en más sitios?

Publicidad en
Google Adwords

Con nuestros campañas y anuncios en Adwords. obtendrás resultados desde el primer día (ventas, contactos, llamadas, tráfico web…)

Publicidad en
Facebook

Te ofrecemos formas eficientes y únicas de mostrar tus anuncios en Facebook a las personas que están más interesadas en tu negocio.

Publicidad en
Amazon

Amazon es el lugar ideal para promocionar tus productos. El marketplace mejor valorado por los españoles en 2017. Si tienes un producto, tienes que estar ahí.

Publicidad en
Linkedin

Diseñaremos tus anuncios en LinkedIn cumpliendo criterios de segmentación para llegar a los empresas y profesionales que necesitan tus servicios y productos.

¡Nos encantan las redes! Es momento de…

Empezar con Publicidad en Facebook

Te lo ponemos muy fácil… ¿nos llamas tú, o te llamamos nosotr@s?

966 30 50 51

hola (arroba) diurnay.com

¿Te llamamos by the face nosotr@s?




Acepto los Términos de Uso y Política de Privacidad