Queramos o no, en los tiempos actuales, el éxito de tu empresa puede estar determinado por buscadores. Las personas buscan en Google lo que quieren, ya sea producto o servicio, y ahí… ya aparece tu competencia.
Es el momento de poner al día y en primera fila, tu posicionamiento SEO. Nosotr@s te asistiremos, haremos el trabajo por ti y trabajaremos para que tu empresa aparezca entre los primeros resultados.
El SEO evoluciona junto a herramientas digitales, servicios y tecnologías, la forma más eficaz de aprovechar su poder es integrarlo en tu plan de marketing, estamos al día con los avances que están haciendo los motores de búsqueda y nos anticipamos al siguiente paso.
Optimizamos y preparamos tu página web para posicionar las keywords seleccionadas, mejorando además la usabilidad, navegación e indexabilidad, etc
Seleccionamos los criterios de búsqueda (palabras clave) de los usuarios potenciales que necesitan tus productos o servicios.
Entendemos qué necesitan saber tus clientes y se lo entregamos de forma pertinente y convincente.
Creamos y distribuimos contenido relevante para tus potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia tu empresa y conectar con ellos.
Es una estrategia SEO para conseguir que otras páginas web enlacen tu sitio web, esto lo interpretan los buscadores como relevancia en tu sector y hará que te posicionen mejor en sus rankings.
De forma manual obtenemos enlaces principalmente en, blogs relacionados, enlaces sociales, directorios de calidad.
No hay nada más placentero (vale, hemos exagerado, sí, sí lo hay) que ver la evolución de un proyecto SEO que te ha llevado horas y quebraderos de cabeza. Utilizamos herramientas como Sistrix, y para nosotros cada semana, cuando entramos… ¡Es toda una experiencia! Es ahí donde sabemos si lo estamos consiguiendo, o no.
Si tú también piensas que un equipo de frikis bronceados artificialmente debe llevar el SEO de tu página web: ¡ahí lo dejamos!
Te lo ponemos muy fácil… ¿nos llamas tú, o te llamamos nosotr@s?