Marketing de contenidos

PENSADOS PARA TUS USUARIOS/COMPRADORES Y POR SUPUESTO, PONIENDO OJITOS A GOOGLE. PONEMOS MENTE, CORAZÓN Y UN POCO DE LOCURA.

En el Marketing de Contenidos hay una máxima: generar contenido de calidad, genuino y útil.

Los contenidos digitales de calidad deben enganchar a tus clientes, por eso, deben ser: útiles, sencillos y atractivos, además de responder a sus intereses e inquietudes sobre tu marca.

EN EL MUNDO GUAY, LO LLAMAMOS…
ENGAGEMENT

Investigación y SEO

Investigamos previamente sobre lo que más le interesa a tu audiencia, analizamos las palabras clave que atraerán a los posibles lectores, una buena estrategia de contenidos hará que pesques más peces en la red.

Harás Branding del bueno

El marketing de contenidos es una apuesta segura para la construcción de tu marca, serás el primero en contar las ventajas de tus productos y servicios, comunicación directa con tus clientes. Además, harás marca con contenidos útiles.

Contenidos de humano a humano

Creamos contenidos digitales escritos por HUMANOS (con corazón y sentido común) en distintos formatos. Enriquecemos tu marketing de contenidos de texto con imágenes, vídeos, infografías, tutoriales, copywriting. ¡Serán irresistibles!

¡¡PSTTTT!! Tenemos un #SECRETODIURNAY que contarte... Haz clic aquí.

La clave para mejorar el SEO es…

Generar engagement

Hacer contenido compartible y enlazable

Llevar tráfico a la web

Marketing de contenidos:
¿Cómo lo trabajamos?

La síntesis más directa y clara sería decir: “con constancia y estrategia” Lo imprescindible en el marketing de contenidos es no dejar de predecir la búsqueda del usuario, y satisfacer todas sus necesidades informativas con contenido útil y único. Si es preciso, nosotr@s publicaremos en tu página web para evitarte molestias.

01.

Investigación o prospección previa

Necesitamos saber qué interesa a tu audiencia o público objetivo, así que nos dejaremos los ojos buscando saber qué es lo que buscan.

02.

Análisis de palabras clave (keywords)

Definiremos la lista de palabras clave que debemos trabajar para atraer a lectores y clientes a tu sitio web. ¡Te encontrarán sí o sí!

03.

Plan editorial con calendario

Ya sabemos qué quieren tus clientes y qué palabras clave utilizar: sólo nos falta definir de qué hablaremos y cuándo lo publicaremos. Aquí toca.

04.

Publicamos en tu página web o blog

Si tú quieres, podemos publicar en tu web los contenidos directamente para evitar que los artículos queden olvidados en tu correo. ¿Te suena?

#TusUsuariosLoNecesitan

Te ha molado la idea

¿Empezamos con Marketing de Contenidos?

Te lo ponemos muy fácil… ¿nos llamas tú, o te llamamos nosotr@s?

966 30 50 51

hola (arroba) diurnay.com

¿Te llamamos by the face nosotr@s?




Acepto los Términos de Uso y Política de Privacidad