Marketing online en Alicante

NO ES MAGIA, SON ESTRATEGIAS CARGADAS DE SENTIDO COMÚN.
MARKETING ONLINE, A LA ALTURA DE TU EMPRESA.

Publicitar y vender en Internet pensando en el usuario.

EL SECRETO DE UN NEGOCIO ONLINE DE ÉXITO, ES UNA BUENA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE. SI ESTÁS DE ACUERDO, ESTÁS EN EL SITIO CORRECTO.

Enamorarás a tus clientes

Genera valor humano sobre tu marca y establece una conexión emocional con tus clientes. Sí, como afirma G. Olamendi, la publicidad se dirige a la mente de los consumidores, el branding intenta apoderarse de sus corazones.

Mejor posicionamiento web

Estar bien posicionado en los buscadores de Internet significa responder a las búsquedas de tus consumidores, aumenta la relevancia de tu marca, aumenta el tráfico web y las oportunidades de conversión.

Aumentarás las ventas

Las estrategias de marketing se basan en la segmentación y en un conocimiento amplio de los usuarios, llegarás a más clientes potenciales con nuestra ayuda y experiencia.

Podrás competir de igual a igual con empresas mayores, con costes bajos y con las mismas oportunidades.

SEO Posicionamiento natural

Estrategia multidisciplinar basada en la optimización del sitio: diseño web SEO, estructura, navegabilidad, análisis de keyword, target, segmentación, contenidos y difusión. Construimos tu posicionamiento de manera natural en los motores de búsqueda: Google, Yahoo, Bing…

SEM Campañas de pago por clic

Si tienes algo más de prisa para obtener resultados en Internet, diseñamos y gestionamos tus campañas de anuncios en Google Adwords, Facebook ADS, Twitter y LinkedIn. Los usuarios interesados en tus palabras claves te encontrarán y verán tus anuncios.

Inbound Marketing

¿Has oído hablar de Inbound Marketing y no sabes cómo llevarlo a cabo en tu empresa? ¡A nosotros nos encanta, es algo que aplicamos diariamente y que además, funciona de cine! ¿En qué consiste? En darle al usuario lo que verdaderamente necesita y busca, fase a fase, e ir acercándole al objetivo. Confeccionaremos contigo una estrategia y un embudo de ventas para conseguir objetivos.

Sin lugar a dudas, el Inbound Marketing es un método efectivo con alta conversión.

Una buena estrategia de marketing online atiende a aspectos fundamentales como son la usabilidad de tu página web, la estética o diseño, la correcta optimización en buscadores, la construcción de la información y la publicidad.

Marketing de contenidos

Un cliente puede percibir la diferencia entre dos empresas que le ofrecen un mismo producto por su forma de comunicar la información. El marketing de contenidos construye la información y el posicionamiento natural de tu empresa. Te encontrarán y consumirán tus contenidos.

Redes sociales: community manager

Las redes sociales son el bar cibernético, plataformas sociales y públicas donde el cliente habla con quien quiere, consume y comparte lo que le interesa. Permiten relacionarse marcas y consumidores y eso influye en la decisión de compra. Con diurnay vivirás el social media.

Confía en nosotr@s

Te asesoramos sin compromiso.

Te lo ponemos muy fácil… ¿nos llamas tú, o te llamamos nosotr@s?

966 30 50 51

hola (arroba) diurnay.com

¿Te llamamos by the face nosotr@s?




Acepto los Términos de Uso y Política de Privacidad