Genera valor humano sobre tu marca y establece una conexión emocional con tus clientes. Sí, como afirma G. Olamendi, la publicidad se dirige a la mente de los consumidores, el branding intenta apoderarse de sus corazones.
Estar bien posicionado en los buscadores de Internet significa responder a las búsquedas de tus consumidores, aumenta la relevancia de tu marca, aumenta el tráfico web y las oportunidades de conversión.
Las estrategias de marketing se basan en la segmentación y en un conocimiento amplio de los usuarios, llegarás a más clientes potenciales con nuestra ayuda y experiencia.
Podrás competir de igual a igual con empresas mayores, con costes bajos y con las mismas oportunidades.
Estrategia multidisciplinar basada en la optimización del sitio: diseño web SEO, estructura, navegabilidad, análisis de keyword, target, segmentación, contenidos y difusión. Construimos tu posicionamiento de manera natural en los motores de búsqueda: Google, Yahoo, Bing…
Si tienes algo más de prisa para obtener resultados en Internet, diseñamos y gestionamos tus campañas de anuncios en Google Adwords, Facebook ADS, Twitter y LinkedIn. Los usuarios interesados en tus palabras claves te encontrarán y verán tus anuncios.
¿Has oído hablar de Inbound Marketing y no sabes cómo llevarlo a cabo en tu empresa? ¡A nosotros nos encanta, es algo que aplicamos diariamente y que además, funciona de cine! ¿En qué consiste? En darle al usuario lo que verdaderamente necesita y busca, fase a fase, e ir acercándole al objetivo. Confeccionaremos contigo una estrategia y un embudo de ventas para conseguir objetivos.
Sin lugar a dudas, el Inbound Marketing es un método efectivo con alta conversión.
Una buena estrategia de marketing online atiende a aspectos fundamentales como son la usabilidad de tu página web, la estética o diseño, la correcta optimización en buscadores, la construcción de la información y la publicidad.
Un cliente puede percibir la diferencia entre dos empresas que le ofrecen un mismo producto por su forma de comunicar la información. El marketing de contenidos construye la información y el posicionamiento natural de tu empresa. Te encontrarán y consumirán tus contenidos.
Las redes sociales son el bar cibernético, plataformas sociales y públicas donde el cliente habla con quien quiere, consume y comparte lo que le interesa. Permiten relacionarse marcas y consumidores y eso influye en la decisión de compra. Con diurnay vivirás el social media.
Te lo ponemos muy fácil… ¿nos llamas tú, o te llamamos nosotr@s?