TIENDAS ONLINE

 

VENDER, VENDER Y VENDER: ESE ES EL OBJETIVO A CUMPLIR.
NOSOTROS LO CONSEGUIREMOS CONTIGO.

 

Diseñamos y desarrollamos tu tienda online para vender tus productos en Internet, seguras, atractivas, con gestor de contenidos para que desarrolles tu SEO. La usabilidad es la clave: todo tiene que ser tan fácil que sea divertido comprar.

En tiendas online, la fórmula de la Coca Cola… no existe. Una tienda online debe ser diseñada pensando en el usuario, desde la conceptualización, pasando por el diseño y desarrollo, como en la implementación de estrategias de marketing y etiquetas de seguimiento/analítica desde el principio.

Ejemplo de tienda online

¿Cómo será tu tienda online?

Incluirá de serie todas las características necesarias y recomendadas para conseguir las ventas esperadas. En este aspecto, en diurnay somos muy prácticos: no presupuestamos una tienda online que no tenga las mínimas posibilidades de conseguir ventas. No nos gusta jugar con tu dinero, y menos, con tus ilusiones.

Ejemplo de tienda online

Adaptada a móviles

El 47% de búsquedas se produce en móvil. Los usuarios, cada día más, acostumbran a realizar compras en tiendas online desde dispositivos móviles. Tu tienda online estará perfectamente adaptada a todos los dispositivos, tanto… ¡que parecerá una aplicación!

Diseño exclusivo

Las tiendas online impersonales y con un diseño poco medido, obtienen muy pocos resultados. Tu tienda online estará diseñada a medida, y adaptada perfectamente a la identidad e imagen de tu marca. Utilizaremos los colores que te definen, tu tipografía corporativa… ¡y por supuesto, te haremos las recomendaciones que necesites!

Optimizada para buscadores

Todas las páginas de tu tienda online, incluyendo los productos, le comunicarán perfectamente a Google qué son, y cómo hacer que los compradores les encuentren. Todas las tiendas online desarrolladas por diurnay incluyen una optimización SEO.

Autoadministrable

Los productos vienen y van, cambian, sufren modificaciones, y es lógico. Por dicha razón, tu web será totalmente autogestionable por ti, o por tu equipo. Podrás modificar los productos y contenidos de tu ecommerce de manera fácil e intuitiva. Por supuesto, si lo prefieres, podemos gestionarla nosotr@s.

Formación incluida

Cuando finalicemos tu tienda online, te entregaremos vídeo tutoriales hechos específicamente para tu proyecto, para que sepas cómo cambiar cualquier cosa en tu web. Puedes verlos tantas veces como quieras, y por supuesto, preguntarnos si tienes dudas.

Desarrollo a medida o en CMS

En función a las características, número de productos y necesidades de tus productos o servicios, valoraremos y recomendaremos el uso de un desarrollo propio, o desarrollo con plataformas de código libre, como WordPress, PrestaShop… Elegiremos aquello que es más conveniente para ti.

Estrategias de marketing online

Tu tienda online llevará implementadas de serie, estrategias de marketing online que ayuden a potenciar la venta de productos: llamadas a la acción, chat online, suscripciones a boletines periódicos. Pero si tú quieres más, no olvides que podemos realizar muchísimas estrategias más, que están probadas, y consiguen resultados.

Tu tienda online quedará tan suculenta que a nosotr@s

Nos costará resistirnos
a la tentación de comprar.

¡Nos costará no comprar el producto mientras la desarrollamos! Y si no fuese así, sería que no estamos logrando nuestro trabajo. Llevamos decenas de tiendas online a las espaladas: con diurnay, ésto está controlado.

Antes de empezar, te asesoraremos y guiaremos a la opción que es más interesante para tu producto, y resolveremos todas tus dudas.

Ya estamos pensando en tu

Tienda online

¡Nosotr@s ya estamos motivad@s! ¿Nos llamas tú, o prefieres que te llamemos nosotros?

966 30 50 51

hola (arroba) diurnay.com

¿Te llamamos by the face nosotr@s?




Acepto los Términos de Uso y Política de Privacidad