Dejarás de llevar papel en carpetas, y lo reemplazarás por la herramienta de trabajo del S. XXI: tu smarthpone o tablet. Podrás buscar tus productos por referencia, nombre, e incluso mostrar vídeos de los mismos si así lo deseas. En cualquier lugar, y en cualquier momento, por ejemplo, durante una reunión.
Minimalista, concisa, bien estructurada y fácil de utilizar: todo lo que es preciso para que se convierta en la herramienta de uso cotidiano para tu empresa. Un lugar donde ver tus productos o servicios de manera intuitiva y desde cualquier dispositivo: ordenador, móvil o tablet.
Sabemos que la mayoría de oportunidades de negocio, en muchos casos, se dan fuera de la oficina, en lugares inesperados. Por eso, tu página web catálogo estará perfectamente optimizada y medida para funcionar perfecta en cualquier dispositivo: ordeandor, móvil o tablet.
Tu marca es exclusiva, de forma que, tu web catálogo online también deberá serlo. Reflejaremos tu identidad e imagen de marca. Eso sí, tendrás que confirmar qué línea de diseño te parece la más acertada. Tú decidirás entre las propuestas que te presentemos.
Un catálogo online, debe estar preparado para que tus clientes potenciales te encuentren. Ahí entra nuestro trabajo optimizando tu web para que Google la posicione, pero no te preocupes, ¡lo tenemos todo controlado, nosotr@s nos encargamos!
Las características de tus productos o servicios, así como los propios productos y servicios cambian constantemente, adaptándose a las necesidades del mercado. Entendemos que quieras realizar tus propias modificaciones sin necesidad de pasar por caja, por ello, tu web catálogo online será absolutamente gestionable por ti, de manera fácil e intuitiva. Por supuesto, si lo prefieres, podemos gestionarla nosotros.
Cuando finalicemos tu página web catálogo online, te entregaremos vídeo tutoriales hechos específicamente para tu proyecto, para que sepas cómo cambiar cualquier cosa en tu web. Puedes verlos tantas veces como quieras, y por supuesto, preguntarnos si tienes dudas.
En función a las características y necesidades de tus productos o servicios, valoraremos y recomendaremos el uso de un desarrollo propio, o desarrollo con plataformas de código libre, como WordPress, PrestaShop… Elegiremos aquello que es más conveniente para ti.
Somos conscientes y defensores de la planificación antes de empezar a realizar un proyecto. Definiremos la planificación a seguir durante el desarrollo de tu catálogo online y por supuesto, resolveremos todas las dudas que puedan surgirte.
Te lo ponemos muy fácil… ¿nos llamas tú, o te llamamos nosotr@s?