Página Web Catálogo Online

UNA HERRAMIENTA COMERCIAL EN INTERNET.
TUS PRODUCTOS NECESITAN SER CONOCIDOS POR EL MUNDO ENTERO.

Tendrás en tu página web y catálogo online una herramienta útiltecnológica y atractiva, qué mejorará la publicidad de tus productos, con toda la información corporativa de la marca. ¡Y no cierra por vacaciones!

¿Cómo será tu página web catálogo?

Minimalista, concisa, bien estructurada y fácil de utilizar: todo lo que es preciso para que se convierta en la herramienta de uso cotidiano para tu empresa. Un lugar donde ver tus productos o servicios de manera intuitiva y desde cualquier dispositivo: ordenador, móvil o tablet.

Ejemplo de web catálogo online

Adaptada a móviles

Sabemos que la mayoría de oportunidades de negocio, en muchos casos, se dan fuera de la oficina, en lugares inesperados. Por eso, tu página web catálogo estará perfectamente optimizada y medida para funcionar perfecta en cualquier dispositivo: ordeandor, móvil o tablet.

Diseño exclusivo

Tu marca es exclusiva, de forma que, tu web catálogo online también deberá serlo. Reflejaremos tu identidad e imagen de marca. Eso sí, tendrás que confirmar qué línea de diseño te parece la más acertada. Tú decidirás entre las propuestas que te presentemos.

Optimizada para buscadores

Un catálogo online, debe estar preparado para que tus clientes potenciales te encuentren. Ahí entra nuestro trabajo optimizando tu web para que Google la posicione, pero no te preocupes, ¡lo tenemos todo controlado, nosotr@s nos encargamos!

Autoadministrable

Las características de tus productos o servicios, así como los propios productos y servicios cambian constantemente, adaptándose a las necesidades del mercado. Entendemos que quieras realizar tus propias modificaciones sin necesidad de pasar por caja, por ello, tu web catálogo online será absolutamente gestionable por ti, de manera fácil e intuitiva. Por supuesto, si lo prefieres, podemos gestionarla nosotros.

Formación incluida

Cuando finalicemos tu página web catálogo online, te entregaremos vídeo tutoriales hechos específicamente para tu proyecto, para que sepas cómo cambiar cualquier cosa en tu web. Puedes verlos tantas veces como quieras, y por supuesto, preguntarnos si tienes dudas.

Desarrollo a medida o en CMS

En función a las características y necesidades de tus productos o servicios, valoraremos y recomendaremos el uso de un desarrollo propio, o desarrollo con plataformas de código libre, como WordPress, PrestaShop… Elegiremos aquello que es más conveniente para ti.

Comunicación al poder

Antes de empezar,
resolveremos todas tus dudas.

Somos conscientes y defensores de la planificación antes de empezar a realizar un proyecto. Definiremos la planificación a seguir durante el desarrollo de tu catálogo online y por supuesto, resolveremos todas las dudas que puedan surgirte.

Cuando tú digas

Sólo nos queda conocernos, y empezar.

Te lo ponemos muy fácil… ¿nos llamas tú, o te llamamos nosotr@s?

966 30 50 51

hola (arroba) diurnay.com

¿Te llamamos by the face nosotr@s?




Acepto los Términos de Uso y Política de Privacidad