Además, tu página web estará conectada, si así lo quieres, a tus redes sociales. Por supuesto, será accesible desde cualquier dispositivo móvil. Abriendo las puertas de tu negocio al mayor escaparate publicitario del mundo: Internet.
Una web preparada para responder a TODAS las necesidades de tus clientes y de la tecnología más vanguardista.
Tus clientes deben acceder de la misma forma a tu página web desde un ordenador, como desde un móvil. Además, debemos cuidar aspectos de usabilidad web para fomentar la consecución de objetivos.
Personalizamos y diseñamos todos los sitios web que realizamos. Tu web reflejará tu identidad e imagen de marca. Durante el proceso, te enviaremos distintas propuestas para que decidas cuál se adapta mejor a tu empresa.
Google es de tus mejores amigos. Si mira con buenos ojos a tu página web y está optimizada, como es el caso, atraerá a muchísimos clientes potenciales. En este aspecto, tu web estará absolutamente preparada para que ésto ocurra.
Entendemos que no quieras estar pagando por cada cambio que realices en tu página web. Por ello, tú mism@ podrás editar cualquier contenido de manera fácil e intuitiva.
Cuando finalicemos tu página web, te entregaremos vídeo tutoriales hechos específicamente para tu proyecto, para que sepas cómo cambiar cualquier cosa en tu web. Puedes verlos tantas veces como quieras, y por supuesto, preguntarnos si tienes dudas.
El 23,7% de las webs de todo el mundo están desarrolladas con WordPress. Ésto nos permite poder dedicar la mayor parte del presupuesto a cuidar aspectos de diseño, usabilidad y estrategias de marketing, garantizando que el motor WordPress es de los más seguros del mercado.
Te atenderemos y asesoraremos como tú te mereces. Con información clara y sencilla. Seremos tus ojos y oídos en la red, te lo contaremos todo sobre tu competencia y juntos, trazaremos el camino al éxito.
Te lo ponemos muy fácil… ¿nos llamas tú, o te llamamos nosotr@s?