BLOG PROFESIONAL

¿PREPARAD@ PARA SER INFLUENCER? TE GUSTA ESCRIBIR Y SABES CÓMO LLEGAR A LA GENTE. NOSOTR@S SEREMOS TUS PRIMEROS SEGUIDORES Y COMPAÑEROS EN EL CAMINO DEL MUNDO BLOG.

Un blog es la mejor forma de construir marca personal, o corporativa.

En tu blog profesional, necesitas un objetivo y  contar eso de lo que tú tanto sabes. Construye tu marca y mejora tu posicionamiento web con un buen gestor de contenidos, todos tus seguidores se sentirán como en casa.

Ejemplo de blog profesional

Un blog profesional, preparado y a la altura.

Si quieres empezar a construir marca personal, o profesional, y eres consciente de que la imagen es prioritaria… ¡estás en buen lugar! Tendrás un blog con una estética medida y cuidada, bien optimizado, pensado y listo para conseguir lo que tanto quieres: convertirte en un referente en tu sector. Los blogs son herramientas que ayudan a generar tanto comunidades de usuarios, y son conocidos por su simpatía con Google.

Ejemplo blog para asociación cultural

Adaptado a móviles

La mayoría de tus futuros usuarios navegan desde móvil, y no hay nada mejor que leer un post en la tranquilidad de un sofá, e incluso en la cama. Por ésta y otras muchas razones, tu futuro blog profesional estará optimizado para ser disfrutado de manera óptima en móviles. Tus seguidores lo leerán perfectamente en cualquier dispositivo.

Diseño exclusivo

Éste es uno de los puntos más fuertes de tu blog: un diseño creado para ti, para generar marca y confeccionado a la medida de tus necesidades. Utilizaremos tipografías y colores que ayuden a conseguir los objetivos principales de un blog: que sea fácil de leer, que consiga que los usuarios realicen acciones concretas… ¡Todo controlado!

Optimizada para buscadores

Configuraremos el blog para que sea bien posicionado por Google. Crearemos una estructura SEO que tú sólo tendrás que seguir. Tu blog estará bien visto por Google.

Autoadministrable

Te resultará facilísimo publicar artículos en tu blog profesional, o editar los existentes. Un editor muy intuitivo y fácil de usar: como si se tratase de Word, será tu herramienta de trabajo.

Formación incluida

¡Tú eres el/la blogger@, y por eso, tú serás quien publique en tu blog! Junto con el proyecto, te entregaremos vídeo tutoriales creados a medida para ti: explicándote cómo publicar en el blog o realizar las tareas más comunes. Los podrás ver tantas veces como necesites… ¡son tuyos!

Desarrollado con WordPress

Tu blog será desarrollado en el mejor gestor de contenidos del mercado, el que mejor posiciona, y es más fácil de utilizar: WordPress, el rey de los CMS del siglo XXI.

La constancia y dedicación: clave para

Triunfar con un blog.

Nosotros seremos tus fieles seguidores, icondicionales… ¡tus primeros seguidores! Te acompañaremos durante el camino, y resolveremos todas tus dudas para que consigas tus objetivos. ¡Eso sí, te olvides de nosotr@s! 🙂

Quieres empezar ya

Lánzate a tener un blog profesional

¡Nosotr@s ya estamos motivad@s! ¿Nos llamas tú, o prefieres que te llamemos nosotros?

966 30 50 51

hola (arroba) diurnay.com

¿Te llamamos by the face nosotr@s?




Acepto los Términos de Uso y Política de Privacidad