Las mal planteadas, utilizan Comic Sans para todo.
En la sociedad actual (…prácticamente digital) los usuarios/consumidores son capaces de percibir qué marcas están diseñadas por profesionales, y cuáles están diseñadas por aficionados. Obviamente, las primeras imprimien mayor seriedad, y por tanto, generan más confianza en los usuarios para realizar, por ejemplo, compras.
Las marcas deben ser actuales, cercanas, y pensadas, sobre todo, para llegar al corazón de los consumidores. ¿Tu marca lo consigue? ¿tiene historia? ¿tiene sentido?
Primero tenemos que conocerte: a ti, a tu empresa/proyecto y saber a quién va dirigido con los requisitos que nos cuentes.
Realizamos una reunión de equipo/creativa y plasmamos las primeras ideas. Posteriormente, las dejamos incubar.
Una vez las ideas están incuabadas: ¡sale el petróleo! Te lo presentamos y contamos todo.
Te entregaremos tu identidad corporativa en formato vectorial y un manual de marca para el correcto uso.
Nuestro trabajo radica en entender tu empresa, su filosofía, su público objetivo para formular las preguntas o necesidades psicológicas de tus consumidores, para aportarles todo lo necesario para hacerla una marca en la que puedan confiar. Las casualidades existen, pero en contadas ocasiones. No todos los logos son como Coca Cola, ¿eh?
Nos hemos presentado. Nos conoces. Ahora solo queda contrastar esta información hablando directamente con nosotr@s sobre tus proyectos. Nosotros estamos ansisos@s por conocerte. Sí, queremos. Yes We Can! y todas esas cosas.
Ahora en serio, si no nos llamas empezaremos a matar pollitos. Está en tus manos.