Engánchate a diurnaÿ®

Tienda online para juguetes y monopatines

Tienda online de patinetes eléctricos: D-Like.es

Una web con mucho movimiento es justamente lo que necesitaba D-Like.es, una tienda online de patinetes eléctricos, o al menos, es lo que definimos en el briefing inicial con el cliente.

Los patinetes eléctricos son un producto de máxima tendencia, y si hay algo que le caracteriza… ¡es el movimiento y la diversión! Así debía ser, a grandes rasgos, la web de la marca ilicitana de patinetes eléctricos DLike.es

Tienda online en WordPress

Está claro que el desarrollo de la tienda online de patinetes eléctricos iba a ser bajo la plataforma que amamos: WordPress es ideal para los clientes que quieren “llevar las riendas” de sus proyectos online, y al ser código libre, no les obliga, ni les ata a permanecer con nosotros.

El e-commerce sólo incluye 8 productos, en los que se ha trabajado: fotografía de producto, retoque digital, SEO y trabajos de copywritting: ¡podéis juzarlos vosotr@s mism@s! Ya sabéis, una imagen vale más que mil palabras, pero si además, la imagen va acompañada de mil palabras (…con sentido) la cosa se vende mejor.

Fotografía de producto para tienda online

Para los e-commerce, una imagen buena vende más que mil malas. Sí, hemos readaptado el viejo refrán llevado a lo cibernético, efectivamente has acertado 😛

Al ser un producto nuevo, encontrar fotografías de calidad… ¡ni en galerías de pago! Así que, no quedó otra opción más que hacer una sesión fotográfica profesional de productos, que además de para la web, será muy útil para dinamizar los productos en redes sociales, y para las futuras promociones en Facebook ADS.

Tienda online diseñada para vender

Como buenos conocedores y defensores de la experiencia de usuario satisfactoria, hemos estudiado cada píxel de la tienda online para colocar los botones, las imágenes, y los textos en las posiciones que mejor funcionan de cara al usuario/comprador.

Una estructura simple, con una prioridad máxima por la jerarquización intuitiva para el usuario, textos concisos, y altas dósis de creatividad para hacer más ameno el mensaje. Al final, sí, las características técnicas del producto son lo crucial, pero por el camino, es interesante dejar un goteo de éstas junto a ‘coletillas’ que despierten una sonrisa en el usuario.

Anécdotas en el desarrollo de la tienda online

Nosotros, como buenos posturicas marketeros creemos que para hacer un buen trabajo, primero hay que probar el producto y defenderlo ‘desde dentro’. Interesante. En este caso, hemos (bueno… Víctor) intentado domar (o dominar, no sabemos muy bien) uno de esos monstruos con ruedas: ¡¡IM-PO-SI-BLE!! Somos muy torpos para hacernos con ellos. Prueba del delito:

Cada vez que, durante el desarrollo de la tienda online, hemos visto pasar a alguien sobre un patinete eléctrico, hemos parado el tiempo para observarlo cómo si de un pokémon legendario se tratase. Toda información era poca a la hora de desarrollar la tienda online de patinetes eléctricos.

¡Así ha sido! Otra agradable experiencia, ¿a qué esperas para visitar la web y criticarnos? 🙂

Diurnay | Diseño Web y Marketing Online
hola@diurnay.com

Estamos infectados por el virus "diurnay" y a todo lo que vemos le ponemos textos, logo, dominio y lo lanzamos a la red. Especializados en Diseño web en la provincia de Alicante principalmente, aunque nuestro territorio es el ciberespacio.

Suscríbete y...
Descarga GRATIS una plantilla de cronograma mensual
¡Gracias! Te enviaremos el archivo por correo inmediatamente.