Engánchate a diurnaÿ®

¿Qué significa Engagement?

Y tú… ¿qué cara pones cuando escuchas palabrejas del argot publicitario como: engagement, branding, briefing, timing, brainstorming, responsive, inbound marketing, target…? Para que no se te quede cara de póker, estrenamos el diccionario guay online diurnaÿ. Cada semana iremos publicando el significado de estos términos y como se aplican.

¿Qué significa Engagement?
Es el grado de implicación del usuario con la marca

Engagement-diccionario online-diurnay

Engagement es compromiso e implicación.

Engagement se puede expresar en español como: el compromiso o implicación de los consumidores hacia las marcas.  Se define como el grado en el que interactúa un usuario con la marca, compartiendo sus contenidos y comentando.

Engagement en las relaciones laborales.

El engagement también existe dentro de las relaciones laborales y se identifica como el esfuerzo voluntario por parte de los trabajadores de una empresa o miembros de una organización. Un trabajador engaged (comprometido o implicado) es una persona que está totalmente implicada en su trabajo y entusiasmada con él

Diurnay | Diseño Web y Marketing Online
hola@diurnay.com

Estamos infectados por el virus "diurnay" y a todo lo que vemos le ponemos textos, logo, dominio y lo lanzamos a la red. Especializados en Diseño web en la provincia de Alicante principalmente, aunque nuestro territorio es el ciberespacio.

  • florencia

    EXCELENTE !! Lei todos los articulos y me sirvieron muchisimo !!

    • ¡De nada Florencia! Nos encanta que te resulten útiles. Estos próximos días retomaremos nuestra aventura del “Diccionario Guay Online” (DGO, para los amigos): nos encanta traducir los conceptos marketeros al argot de los clientes y usuarios neófitos del mundo guay online 😛 ¡Muchas gracias por tu comentario!

Suscríbete y...
Descarga GRATIS una plantilla de cronograma mensual
¡Gracias! Te enviaremos el archivo por correo inmediatamente.