Engánchate a diurnaÿ®

Brainstorming-diccionaniro-de-marketing-online-diurnay

¿Qué significa brainstorming?

Seguimos poniendole significado al argot marquetero, tercera entrega del ‪#‎diccionarioguayonline‬ de diurnaÿ, hoy desgranamos el significado de ‘brainstorming‘. Los publicistas antes de lanzarnos con un proyecto, realizamos una serie de reuniones con el único objetivo de arrojar una lluvia de ideas, que puedan aportar creatividad y valor a nuestros clientes. Es el momento en que los creativos se reúnen y ‘sueltan’ todo lo que les pasa por las cabezas referente a un proyecto, indistintamente de su significado o sentido.

Brainstorming es el monento en que  los creativos se reúnen y sueltan toda clase de  ideas de forma grupal,  para el desarrollo de un proyecto.

Brainstorming-diccionaniro-de-marketing-online-diurnay

Brainstorming,

Dos cabezas piensan mejor que una

La idea que existe detrás del brainstorming, es que dos cabezas piensan más que una. Con ello se intenta desarrollar la capacidad creativa de las personas, de manera grupal, generando un lapso de distensión, ya que de esa manera, las ideas surgen con mayor rapidez y creatividad.

Brainstorming,

¿Cuándo surgió?

La idea de los brainstorming, surge en los inicios de la década de los 40`. Por parte del norteamericano, Alex Osborne. El cual, en un proceso de búsqueda de soluciones, intentó realizarlo de manera grupal. Viendo en éste ejercicio, un mejor resultado, que cuando se buscan respuestas de manera unipersonal.

Diurnay | Diseño Web y Marketing Online
hola@diurnay.com

Estamos infectados por el virus "diurnay" y a todo lo que vemos le ponemos textos, logo, dominio y lo lanzamos a la red. Especializados en Diseño web en la provincia de Alicante principalmente, aunque nuestro territorio es el ciberespacio.

Suscríbete y...
Descarga GRATIS una plantilla de cronograma mensual
¡Gracias! Te enviaremos el archivo por correo inmediatamente.