Engánchate a diurnaÿ®

Qué es un fee en marketing

¿Qué es un fee de marketing?

Volvemos a la carga con el Diccionario Guay Online para traeros una palabra muy curiosa, interesante y útil… Un concepto inherente al marketing online. ¿Alguna vez te has preguntado qué es un fee de marketing?

Si has intentado o estás buscando contratar servicios de marketing este palabrejo tan curioso no tardará en aparecer en tus horizontes: Fee marketing. Cuando hablamos de fee nos referimos a la tarifa plana que te vamos a proponer a cambio de los servicios de marketing que contrates. Básicamente es el pago mensual que realizas a cambio del trabajo que nosotros te podemos ofrecer. Sencillo, ¿no?

Un fee en marketing significa pagar una tarifa plana por servicios mensuales de marketing

¿Por qué pagar una tarifa plana o fee de marketing?

Pero más allá de lo dicho anteriormente, podrías preguntarte por qué es necesario pagar una tarifa plana por un trabajo específico. Como sabrás si echas un ojo a todo el trabajo que desempeña un profesional del marketing online, hay un montón de diferentes tareas por hacer. El presupuesto o tarifa tiene objetivo englobar los distintos costes de producción en un precio único. Al fin y al cabo, una web no sólo necesita una buena apariencia, son necesarios un mantenimiento y actualización continuos para mantenerla posicionada de la mejor forma… ¡Queremos hacer que destaques!

Cuando pagas un fee de marketing estás contratando una tarifa a cambio del mantenimiento, que incluye marketing de contenidos (post y artículos sobre tu producto u oferta), redes sociales, comunicación… [¡Uy! ¡Qué casualidad!]

¿Cuándo contratar un fee de marketing?

Por ello, es necesario tener claro cómo quieres plantear tu web y qué necesitas realmente, puesto los términos que se establecen antes de la primera tarifa se fijarán para el resto de ellas. ¿Cómo hacerlo lo mejor posible entonces?

  • ¡Simplemente ayúdanos a conocerte! En cuanto tengas clarinete qué quieres hacer con tu proyecto el siguiente (y último) paso que has de seguir es contratar un fee de marketing (con Diurnay, por supuesto).
  • Ten claros los objetivos y metas que quieres alcanzar con tu proyecto: ¿Necesitas incluir en tu fee de marketing un catálogo online además de un mantenimiento de contenido o sólo te es necesario este último? ¿Qué hay de tus redes sociales y demás vínculos de comunicación? Es importantísimo establecer un esquema de necesidades a cubrir para que la tarifa se ajuste al 100% a tus necesidades

Y para acabar de convencerte… ¿Por qué es mejor decantarse por contratar un fee de marketing? ¡La respuesta es muy fácil!

  1. Por comodidad: No tendrás que preocuparte por contratar un nuevo servicio cada mes, repasar los objetivos que ya tienes claro así como los servicios que crees necesario cubrir. Si lo haces con el Wi-Fi de casa, los servicios de cine o de series online y hasta incluso la música que escuchas, ¿por qué no hacerlo con tu página web o negocio? Nosotros estamos seguros de que quieres mimarlos lo mejor posible 😉
  2. Seguridad para tu polluelo: Tener a alguien que se preocupa por ti y te mima un poco todos los días no tiene precio. Eso es lo que hacemos desde el momento cero en el que contratas una tarifa o fee de marketing: Garantizarte la seguridad de que tu sitio no se va a sentir solito. Para nosotros cada día representará una nueva jornada dondenuestro trabajo será el mantenimiento y enriquecimiento de tu negocio. ¿La razón? Bueno, nos encanta mimar a nuestros polluelos.

Así que ya sabes, mimar a tu polluelo es contratar el servicio fee de marketing con Diurnay.
¡Mima a tu polluelo con diurnay!

Diurnay | Diseño Web y Marketing Online
hola@diurnay.com

Estamos infectados por el virus "diurnay" y a todo lo que vemos le ponemos textos, logo, dominio y lo lanzamos a la red. Especializados en Diseño web en la provincia de Alicante principalmente, aunque nuestro territorio es el ciberespacio.

Suscríbete y...
Descarga GRATIS una plantilla de cronograma mensual
¡Gracias! Te enviaremos el archivo por correo inmediatamente.