Engánchate a diurnaÿ®

Finalistas-Premios-Web-La-Verdad-2015-1

Premios Web La Verdad.es 2015, la experiencia.

Lo primero, pediros disculpas por el retraso, fue el pasado jueves 19 de noviembre, pero aún nos dura el efecto. Hoy con un poco más de tiempo, en un momento de respiro, (esperamos tener pocos :-), queremos compartir la emoción que vivimos por esta candidatura.

Premios Web La Verdad.es 2015
“La experiencia”

Tal vez hayas tenido esta experiencia, pero nosotros no, es la primera vez, y cómo todas las “primeras veces”, te sientes un pardillo con acusado estado de emoción y nervios.

La sorpresa vía mail, nos exaltó de tal manera, que recobrar la concentración el resto del día fue imposible, algarabía, júbilo, risas, más risas flojas, de esas que te salen sin control y que dejan al descubierto la emoción y el nerviosismo, llamadas, felicitaciones, no podíamos hablar de otra cosa.

Leímos y releímos el mail de la Organización, hasta poder creer que eramos finalistas. Pasamos una semana, nerviosos e intrigados, hasta saber quien sería el ganador del premio, en la categoría Ocio/Servicios.

La organización del evento ha sido extraordinaria, tras la comunicación inicial, se sucedieron mails y llamadas de teléfono para informarnos del proceso y asistencia a la Gala de Premios. Nos llegaron nuestras invitaciones, por cierto muy “Habbo“, le encantaron a nuestro creativo, aficionado a este juego social.

Invitación

Web seleccionada:
Cine Para Compartir
El  reto

El proyecto nos gustó y entusiasmó desde el principio, teníamos que realizar un proyecto en el que el objetivo principal, fuese: ser una herramienta útil y sostenible para el grupo de cine, la propia dinámica de la actividad, demandaba necesidades concretas: programación y votación mensual, y un listado para peticiones y la opción de poder votar las propuestas.

El equipo diurnay ha querido ser un poco más osado, y hacerla más útil todavía, generar una ficha técnica de cada película que se proyecta e informar al asistente. El reto es conseguir una filmoteca online.

Para ello se ha diseñado una ficha técnica con carátula, trailers, sinopsis, premios, reparto y otros enlaces de interés sobre la película, cada mes se publican una media de ocho fichas técnicas, que corresponden a la programación y votación mensual.

La idea es que los asistentes puedan consultar y conocer las películas de la programación y participar más activamente en el coloquio tras la película.

Pero…¿Quién haría este inmenso trabajo?

Un proyecto web sostenible

El grupo de cine tiene un espíritu de generosidad innato, el promotor de la actividad ofrece este formato de ver y disfrutar cine en compañía, y lo hace por amor al arte y la cultura, no es una frase hecha, es la filosofía que se respira entre los miembros, más de 600 personas distintas, entre 6 meses y 99 años rotamos por las sesiones de Cine Para Compartir. Solo tuvimos que pedir colaboración y encontrar rápidamente a personas dispuestas a trabajar en el proyecto.

Diseñamos un cronograma de creación y gestión de contenidos para la web, necesitamos documentalistas, redactores y editores; 15 miembros de la actividad, fueron formados para trabajar en el equipo web. ¡Sois muy grandes!

Reto conseguido:
Actualmente tenemos 300 fichas técnicas publicadas,  de las 3000 que contiene la cinemateca privada de la actividad.

diurnay asume el desarrollo, diseño, gestión, revisión y publicación de contenidos, administración de redes sociales y equipo de fotografía.

La emoción por el reconocimiento

Equipo de diseño y desarrollo diurnay

Te sientes premiado desde el momento en el que tienes un proyecto cultural entre las manos.

Cultura, generosidad y amistad, tres ingredientes claves para el éxito.  El aforo es limitado, para 18 – 22 personas, la actividad ha crecido tanto en solicitudes de asistencia, que el responsable está desbordado, hay semanas de espera para una plaza, y el engagement es altísimo entre los asistentes. Una fórmula de éxito social-cultural sin discusión.

Presentamos el proyecto Cine Para Compartir a los Premios Web La Verdad Alicante 2015 con gran ilusión, participamos y trabajamos en él desde hace 3 años, porque nos mola la cultura que socializa y trasmite valores.

Se han presentado 300 páginas webs de la provincia de Alicante, 
24 proyectos
seleccionados en 6 categorías.

PREMIOS WEB LA VERDAD.ES ALICANTE 2015
WEBS DE EMPRESAS
WEBS OCIO/SERVICIOS
CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD WEB
  • Generalitat Valenciana – Ser donante (Ganadora)
  • Jornadas Gastronómicas La Nyora I el Llagostí Guardamar
  • Mercado Medieval de Orihuela
  • Semana Santa de Orihuela

Cine para Compartir no se llevó el premio, pero ha sido reconocida, como una de las 24 mejores web de la provincia de Alicante 2015, esta candidatura es una palmadita en la espalda, que sabe a gloria, y nos motiva a seguir trabajando en lo que nos gusta.

Gracias a La Verdad.es por hacernos participes en este evento, rodeados de profesionales, para reconocer a nuestro sector, como un importante aporte cultural y social, en la vida digital de todos los alicantinos.

¡Ya estamos pensando en la próxima!

Diurnay | Diseño Web y Marketing Online
hola@diurnay.com

Estamos infectados por el virus "diurnay" y a todo lo que vemos le ponemos textos, logo, dominio y lo lanzamos a la red. Especializados en Diseño web en la provincia de Alicante principalmente, aunque nuestro territorio es el ciberespacio.

Suscríbete y...
Descarga GRATIS una plantilla de cronograma mensual
¡Gracias! Te enviaremos el archivo por correo inmediatamente.