Engánchate a diurnaÿ®

Pokémon GO en datos: infografía

Pokémon GO está siendo un fenómeno que está destrozando todos los registros, y está dejando a las agencias de marketing y publicidad perplejas: tiene un nivel de engagement sin precedentes. Ésto parece obedecer a que Pokémon es un juego mítico (mejor dicho: “el juego”) de la generación de los conocidos ‘millenials’.

El hit, Pokémon GO, ya acumulaba millones de visitas en vídeos de Youtube en los canales de los principales youtubers del país, antes de ser lanzado en España, creando con ello un HYPE impagable (expectación, lo introduciremos en el Diccionario Guay Online, es otro término guay-posturica).

Los servidores se han colapsado en incontables ocasiones debido al uso masivo de sus servidores. También, cómo no, ha sufrido ataques DDoS de la organización “hacker” llamada PoodleCorp, por supuesto, con el único fin de darse a conocer, y de paso, j**er la marrana.

Nadie puede contra el porno, bueno…
Pokémon GO sí

Algo sin precedentes, pero previsible. Somos muy frikis, y Pokémon GO… es Pokémon GO. ¿Quién quiere visitar páginas web de temática para subir la temperatura si puede salir a la calle y capturar un charmander bajo el cálido (…abrasador) sol?

Pero todo no queda ahí, además, la aplicación, ahora mítica ‘Pokémon GO’ ha superado en descargas al rey TINDER, ¡ha partido por la mitad todos los esquemas! Y nosotros, aún estamos flipando, mientras, en la oficina, seguimos capturando ‘Ratatas’ (¿¿dónde están los buenos??)

Infografía Pokémon GO

Estamos convencidos de que Pokémon GO seguirá batiendo récords: ¡no han sido pocos los que ha batido en un mes! De momento, a las agencias, nos tiene perplejas pensando cómo aprovechar el entorno para introducir publicidad… esperamos, en un mes, actualizar la infografía y seguir añadiendo los hitos de Pokémon GO, que no serán pocos 🙂

¿Tienes más datos interesantes? ¡Cuéntanoslos y los añadiremos en la próxima edición!

Tags:
Diurnay | Diseño Web y Marketing Online
hola@diurnay.com

Estamos infectados por el virus "diurnay" y a todo lo que vemos le ponemos textos, logo, dominio y lo lanzamos a la red. Especializados en Diseño web en la provincia de Alicante principalmente, aunque nuestro territorio es el ciberespacio.

Suscríbete y...
Descarga GRATIS una plantilla de cronograma mensual
¡Gracias! Te enviaremos el archivo por correo inmediatamente.