Engánchate a diurnaÿ®

MARKETING DE CONTENIDOS

CONTENIDO ÚTIL PARA TUS USUARIOS Y GOOGLE.

¡PONEMOS MENTE, CORAZÓN Y UN POCO DE LOCURA*!

(*) Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios.
Los contenidos digitales de calidad deben enganchar a tus clientes, por eso, deben ser: útilessencillos y atractivos, además de responder a sus intereses e inquietudes sobre tu marca.
En el mundo guay-online, lo llamamos engagement.
Investigación y Estrategia SEO

Investigamos previamente sobre lo que más le interesa a tu audiencia, analizamos las palabras clave que atraerán a los posibles lectores, una buena estrategia de contenidos hará que pesques más peces en la red.

Branding

El marketing de contenidos es una apuesta segura para la construcción de tu marca, serás el primero en contar las ventajas de tus productos y servicios, comunicación directa con tus clientes.

Contenidos con engagement

Creamos contenidos digitales en distintos formatos. Enriquecemos tu marketing de contenidos de texto con imágenes, vídeos, infografías, tutoriales, writing. ¡Serán irresistibles!

SERVICIOS DE MARKETING DE CONTENIDOS PROFESIONAL

Tus clientes lo necesitan

Plan Editorial para SEO

Realizamos un investigación previa sobre lo que más le interesa a tu audiencia, analizamos las palabras clave que atraerán a lectores y clientes.

Con toda esta información generamos un listado de posibles contenidos, que tendremos como base para diseñar tu estrategia de contenidos, distribuirlos en un marco de tiempo concreto, con asignación de roles, guía y coordinación de los diferentes equipos implicados.

¡Lo necesito!
redaccion-contenidos

REDACCIÓN DE CONTENIDOS PARA SEO

Redactamos textos adaptados a cada tipo de canal: web, blog, perfiles sociales, mail. Creamos los contenidos basados en un plan editorial de contenidos, conocemos las palabras claves (keywords), estamos puestos en las tendencias de búsquedas de tus usuarios, sabemos los intereses de tu target-cliente. ¿Empezamos?

La clave para mejorar el posicionamiento natural es…

Ser encontrados por los usuarios

Generar engagement

Aumentar el reach (alcance)

Llevar tráfico al sitio web

Contenidos digitales que venden

El 90% de la información transmitida al cerebro es visual. Una imagen vale más que 1000 palabras, cierto, pero no vale más que un texto de 600 palabras con imágenes.


Ponemos a tu disposición nuestro equipo de diseño gráfico, le damos vida a tus palabras.

 

Diseño de landing page, fotografía corportiva, galerías de imágenes, vídeos corporativos, infografías, tutoriales, writting, cartel eventos concursos, códigos QR, portadas perfiles sociles, sliders…

Ok, a vender.
cine-para-compartir-facebook

¿Sin movimiento en las redes sociales? ¿Tus clientes no esta al tanto de tu empresa?

Vamos a darle fuerza a tus redes sociales, para que todos sepan de ti.

Suscríbete y...
Descarga GRATIS una plantilla de cronograma mensual
¡Gracias! Te enviaremos el archivo por correo inmediatamente.