Engánchate a diurnaÿ®

2016 Diurnay.com

¡Gracias por todo 2016!

…y escribiendo el titular, lo primero que nos viene a la cabeza es: “es de bien nacido el ser agradecido” (¡o algo así!). Así que a cumplir con el dicho y de paso, hacemos un repaso por 2016, con todo lo que es destacable, bueno, el hecho de seguir vivos, ya es destacable de por sí 🙂

Vivos y trabajando en lo que nos gusta, que no es poco. Un privilegio para cualquier españolito de a pie. Hemos disfrutado mucho siendo aprendices de nuestros clientes, interiorizando sus negocios y sectores, trabajando día a día con ellos y formando parte de sus empresas en el ámbito digital, y ya se sabe que el roce trae el cariño y no podemos evitarlo, os queremos.

Somos… como somos y nuestras redes sociales han sido lo que son ¡auténticas! Nos han servido (os sirven) para mostrar la personalidad de nuestra agencia: atrevida, divertida (y profesional). Gracias al juego que nos dan nuestros clientes, y la mezcolanza de personalidades de nuestra agencia, hemos vivido momentos increíblemente divertidos; esto nos mola, pero lo que más nos gusta es el diseño web y es donde nos hemos sentimos como pez en el agua, en nuestro habitat natural. No somos raros, somos diurnay’s.

¡La justicia no existe, búsquese un buen abogado!

Nos encantó y encanta trabajar con Javier Beltrán, su nueva web fue un placer visual, forjando una relación de conexión mental que a veces hasta nos asusta. Frases como esta: “Fumando espero la web que yo más quiero” nos sirvieron para inyectar el mejor flow a un largo sábado, mientras lanzábamos su proyecto online.

Fumando espero la web que yo más quiero

¡Un proyecto web para comérselo!

Gracias Juan por confiar en diurnay, nos ha encantado trabajar contigo, aunque nos pasáramos la mayor parte del tiempo salivando al ver tus platos.

Black Friday 10% Descuento Página Web
Forjando amistades con nuestros clientes 2016

¡Un proyecto web para divertirnos!

De la mano de D-Like vivimos una tarde de veranito divertidíiisima, sesión de fotografía corporativa, mes de julio, tres y media de la tarde, un sol de justicia, creímos que desfalleceríamos en el intento, pero lejos de eso,  interiorizamos tanto tanto esta marca, que nos subimos a sus monopatines, no sabemos si era la emoción de sentirnos niños o el sol que nos nubló la razón, lo cierto es que lo pasamos ca-ni-ca.

Tienda online para juguetes y monopatines
victor-sobre-patinete-electricoc

¡Un proyecto web para vestirnos de ejecutivos!

Y aunque nos va mucho la fiesta, también sabemos embutirnos en un traje de Armani, ponernos la corbata e interiorizar una importante asociación empresarial como El Círculo de Economía de Alicante, un proyecto que nos hizo adorar a David y a Teresa, con los que tuvimos unas cuantas reuniones y algún “Escape room

Proyecto webCírculo de Economía de la Provincia de Alicante web
Secret hunter con el Círculo de economía de Alicante

¡Nos formamos con los mejores!

El año 2016 nos ha traído muchos eventos y formación, y como no puede ser menos en algunos la hemos liado parda. Terminábamos el año 2015 aprendiendo de Google sobre la publicidad móvil con Google Mobile con Sergio Falcón.

Coincidimos y compartimos con Javier Beltrán el evento Golpe de Efecto organizado por Level Up, con un ponente estrella: Risto Mejide, descubrimos algo que se sabía a gritos: él es su propia (…y mejor) marca. Un hombre controvertido, pero con fundamento, como dice Arguiñano. Nos contó sus peripecias en el mundo televisivo, y cómo tuvo que forjar un personaje que fuese radicalmente distinto a lo que estábamos acostumbrados a ver (para nada), y generó algo en la audencia, amor y odio: pero generó algo, esa era la clave. Después de eso, su carrera, se terminó de lanzar, y mírale, todo un hombrecito hecho y derecho a día de hoy. Por cierto, desde entonces, somos fans de Risto Mejide, hemos caído en el lado oscuro, e incluso, tuvimos la ocasión de adquirir su libro X, el cual nos parece una auténtica pasada: lo que cuenta, lo que piensa, su forma de escribir… ¡Cortamos aquí, que huele a peloteo y Risto aún no nos ha hecho la transferencia!

En el evento Inspirational 2016 tuvimos el privilegio de aprender de la mano de Cedric Chambaz director de marketing de Bing (Microsoft) y Andrés Reimondes director general en Vice.

Por SEOPlus sentimos una atracción fatal, en él sabemos de antemano que aprenderemos un montón de cosas legales e ilegales sobre el posicionamiento, por eso cada vez que asistimos a este congreso de SEO, sentimos sudores y vértigos mientras nos resistimos para no pasar al lado oscuro del posicionamiento. Para compensar nos llegó Clavei para infundirnos un poco de rigor legal con su Congreso sobre Ciberseguridad  apoyado por el diario El Mundo.

Todos estos eventos son parte de nuestro día a día, nos ayudan nutrir nuestro cuerpo y mente, un potente alimento para que fluya nuestra inspiración y creatividad.

Aquí os dejamos testimonio de este año, intenso y emocionante.

¡Formando a empresas!

Este año hemos intercambiado también los papeles, convirtiéndonos en formadores de personicas. Menudas experiencias, y menudos nervios. Sí, sabemos de lo que hablamos pero hablarlo delante de 30 y 40 personas pone nervioso hasta al más pintado, y en este caso, el más pintado es Víctor, que lo ha pasado genialmente bien preparándose las charlas. Damos fé de ello.

A nuestras espaldas queda haber impartido un curso de Branding y otro de Social Selling. Ahí es ná. Prueba de ello:

¡Conclusión! 2016 se ha portado fenomenalmente bien con nosotros, así que estamos peloteando desde YA a 2017 para que se porte igual, o mejor (si cabe) que el pasado año, porque tenemos muy claro nuestro propósito:

COMERNOS EL MUNDO EN 2017

¿Y el tuyo? ¿Cuál es?

Diurnay | Diseño Web y Marketing Online
hola@diurnay.com

Estamos infectados por el virus "diurnay" y a todo lo que vemos le ponemos textos, logo, dominio y lo lanzamos a la red. Especializados en Diseño web en la provincia de Alicante principalmente, aunque nuestro territorio es el ciberespacio.

Suscríbete y...
Descarga GRATIS una plantilla de cronograma mensual
¡Gracias! Te enviaremos el archivo por correo inmediatamente.