Engánchate a diurnaÿ®

España vive el mayor crecimiento de emprendedores, el momento es ahora

¡Emprendedores!

La situación actual del país obliga a muchos españoles a emprender,  debido a que la oferta laboral en determinadas franjas de edad son escasas o ninguna, fomentando el autoempleo.

Inauguramos nuestro Blog hablando precisamente de este tema, porque  diurnaÿ es un proyecto de profesionales que apuestan por el autoempleo, con conocimientos e ilusión, pero con muchos obstáculos. Emprender en España no es fácil,  hay muy pocas ayudas (si las hay), no hay préstamos sin garantías  y muchas cargas fiscales que, con lo que está cayendo en la actualidad, cuanto menos frenan al mas valiente.

——

Florecen los emprendedores en España,
¿Por qué? 

——

Por necesidad, y no solo nos referimos a la económica, también nos referimos a la necesidad de desarrollarnos como profesionales, plasmando día a día en nuestro trabajo, seriedad, compromiso y ganas de hacer las cosas bien. Y con la satisfacción de ayudar a otras empresas  a conseguir objetivos como los nuestros, seguir adelante, sintiéndonos realizados personal y profesionalmente.

——

¿Cómo se enfrenta un emprendedor
al mercado y a la alta competencia?

——

Frente a un mercado exigente y competitivo, debemos marcar la diferencia con profesionalidad y eficiencia, ofreciendo soluciones a los problemas de nuestros clientes. Vender humo hoy será hambre mañana

——

Los comienzos son  inevitables, formarán parte de la historia de tu empresa.

——

Inevitables y complicados, porque no basta con ser un buen profesional, también hay que aprender sobre asuntos fiscales, contables y legales.  Otra dificultad que surge en los comienzos es como generar confianza al cliente, eres emprendedor, la misma palabra lo indica, si somos nuevos, no tenemos cientos de proyectos que nos avalen, ni premios, ni referencias que digan los maravillosos que somos. Contamos con la ilusión y muchas ganas de trabajar, pero eso no es suficiente.

—-

diurnay diseño web y marketing online

——

¿Cómo podemos generar confianza los emprendedores?

——
Invirtiendo tiempo, cuando comenzamos una nueva relación profesional con un posible cliente, debemos dedicar tiempo a conocer su empresa,  a investigar y conocer cuales son sus necesidades, con el objetivo de poder ofrecer aportes de valor  y soluciones a su medida.  Todo contacto con nuestro cliente es un escaparate de nuestra empresa: tarjeta de visitacarpetas, presupuestos, facturas, correo electrónico, son puntos de encuentro que no hay que descuidar,  transmitir una imagen profesional ayudará a generar confianza y valor a nuestra empresa .  Crear una relación de sólida con nuestros clientes debe tener como base valores seguros como dedicación, profesionalidad, ilusión, pasión por lo que haces y  honradez.  Ofreciéndoles lo más valioso que tenemos, conocimientos y tiempo.

A nosotros nos fueron muy útiles:  8 Webs imprescindibles para un emprendedor

——

Emprendedores con pasión

Equipo diurnay

Diurnay | Diseño Web y Marketing Online
hola@diurnay.com

Estamos infectados por el virus "diurnay" y a todo lo que vemos le ponemos textos, logo, dominio y lo lanzamos a la red. Especializados en Diseño web en la provincia de Alicante principalmente, aunque nuestro territorio es el ciberespacio.

  • pilar

    Que significa para mi Diurnay? Es ilusión y sueños hechos realidad. Diurnay es la empresa que crea esperanza para las personas que quieren emprender un futuro con éxito en el mundo de los negocios. Un modelo a seguir.
    Felicidad, admiración y un profundo orgullo por las personas que forman esta empresa. Se necesita mucho valor y fuerza para poder alcanzar los sueños que uno quiere, no todo el mundo tiene dicha capacidad. Estas personas no solo han luchado, sino que han alcanzado su propósito.
    Agradecida de poder conocer gente que inspira mi vida, y me muestra el camino del éxito.

    • ¡Ey, nos estás poniendo el flow sentimental! Pilar, no habrán líneas suficientes para agradecerte tu apoyo incondicional y las pedazo de palabras que nos acabas de dedicar. Te queremos, y punto, gracias por estar ahí. !Sigue visitándonos , prometemos seguir sorprendiéndote!

Suscríbete y...
Descarga GRATIS una plantilla de cronograma mensual
¡Gracias! Te enviaremos el archivo por correo inmediatamente.