Engánchate a diurnaÿ®

Cómo se diseñó Javier Beltrán Página principal

Nueva web más social para Javier Beltrán Abogados

Qué Internet y el diseño web están en continua innovación es obvio, algo que nuestro cliente Javier Beltrán, bloguero incansable y extraordinario comunicador, tiene muy presente. Ofrecer sus servicios en derecho legal, no es suficiente para el despacho de abogados, quieren tener voz y dar su opinión, acercarse a sus clientes y esclarecer con la ley en la mano, asuntos comunes que todo españolito de a pié, tiene que resolver alguna vez. Les encanta hablar de la ley en plata y arrojar luz sobre los enrevesados embudos del Código Civil.

Web más social y útil

El primer proyecto que realizamos para Javier Beltrán Abogados, tenía como objetivo principal marcar un valor diferencial, con un diseño exclusivo y a medida.

Los objetivos del sitio web han cambiado y necesitan una web más dinámica, más dirigida a la comunicación y publicación de contenidos de calidad para sus clientes.

El blog debía ser más atractivo, útil y social para el usuario. La publicación de contenidos es constante y muy frecuente, tanto trabajo en la redacción de artículos, sugería una interfaz más intuitiva y fácil de administrar para el despacho de abogados, así pues estaba claro, nos íbamos a WordPress.

Migración a WordPress

Necesitaban un CMS potente y social, lo tuvimos claro en nuestra primera reunión, tanto Javier como nosotros, decidimos que necesitábamos poner un WordPress en nuestras vidas. ¿Por qué WordPress? Hay muchas razones que lo hacen uno de los mejores CMS de Internet, grandes marcas confían y desarrollan sus webs y tiendas de comercio electrónico con él, te dejamos un artículo que te dará más razones de por qué usar WordPress.

El nuevo proyecto se diseñó pensando en objetivos específicos: 

  • Mejorar y aumentar el posicionamiento natural en buscadores
  • Branding, relevancia y engagement

Portfolio JBAbogados

Cómo siempre es un placer trabajar con Javier, tiene muy claras las ideas, siempre busca el mejor asesoramiento y la innovación constante, conoce el potencial del marketing online y  lo importante que es incluirlo en su estrategia empresarial. Pero además tiene un extraordinario sentido del humor, que nos ha arrancado más de una carcajada.

Anécdotas Cliente-Agencia

Fin de semana, se programa la publicación online del sitio web, la carga de archivos se alarga 20 minutos más de la cuenta…y justo antes de enviarle un mail para comunicar el retraso… recibimos un mail con el texto siguiente:

»Fumando espero la web que yo mas quiero… «
Javier Beltrán 

Fumando espero la web que yo más quiero

¡No pudimos evitarlo! Tuvimos que contarle al mundo entero con esta imagen, la carcajada que nos arrancó, y el buen flow que se respiró durante la instalación del sitio web.

¡Eres muy grande Javier!

Ver más
Suscríbete y...
Descarga GRATIS una plantilla de cronograma mensual
¡Gracias! Te enviaremos el archivo por correo inmediatamente.