Engánchate a diurnaÿ®

Somos tu Consultoría Web en Alicante

NO ESTÁS SOLO EN EL CIBERESPACIO; NOSOTROS TE ACOMPAÑAMOS DE LA MANITA EN EL VIAJE.

Te ofrecemos nuestros servicios de Consultoría Web en Alicante, tendrás a tu disposición los conocimientos de un equipo profesional de Diseño web, Programación , Marketing Online y Social Media, para que todos tus proyectos en Internet lleguen a buen puerto.

BRIEFING WEB

Confeccionamos un informe sobre tu marca o empresa, estudiamos  e interiorizamos tu filosofía, imagen, necesidades y objetivos. Después creamos un team meeting exclusivo para tu negocio y ofrecerte la mejor solución a tus necesidades y presupuesto. Empieza con buen pie tu proyecto web.

BRIEFING TIENDA ONLINE

Elaboramos un documento personalizado con el estudio y desarrollo de tu tienda online, con todo lo que necesitas saber ante de lanzarte a vender, posicionamiento, marketing , usabilidad y experiencia de usuario, desarrollo de entornos seguros para el cliente de tu proyecto de e-comerce

ESTUDIO SEO (Keywod/long tail)

Con nuestra Consultoria SEO, conocerás las  palabras claves que debes utilizar en tu Estrategia de Marketing Web. Estudiamos tu sector y competencia, analizamos las palabra y frases con las que están buscando los usuarios tus servicios o productos. ¡Haz despegar tu posicionamiento web!

¿Necesitas una consultoria web?

ANÁLISIS DE REDES SOCIALES

¿Está tu empresa en Redes Sociales?¿No estás consiguiendo los objetivos planificados? Analizamos y te informamos de como están tus canales sociales y como mejorarlos.

ANÁLISIS DE REPUTACIÓN ONLINE

¿Sabes que se dice de tu empresa en Internet? ¿Estás viviendo una crisis de reputación online?  Analizamos la presencia de tu marca, que opinan de ella tus clientes y como mejorarla.

OPTIMIZACIÓN WEB

Analizamos tu sitio web y generamos un informe de su estado, estructura, tiempo de carga, etc. Te ayudamos a conseguir una mejor optimización en los principales motores de búsqueda y una mejor experiencia de usuario.

Mientras respondemos tu consulta…
¡Écha un ojo a nuestro Blog!

Suscríbete y...
Descarga GRATIS una plantilla de cronograma mensual
¡Gracias! Te enviaremos el archivo por correo inmediatamente.